Hotel Louny Zlaty Lev
 
DIRECCIÓN Hotel Zlaty Lev
Na Valich 620
Louny 44001
Czech Republic
Hotel-Louny-Zlaty-Lev@cz-hotel.eu
TIEMPO DE HOY
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 23 m/s
Hotel Zlaty Lev alojamiento  Louny Tiempo de hoy  Heiter
Hotel Louny Zlaty Lev - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Louny Zlaty Lev - dispone de acceso a InternetHotel Louny Zlaty Lev - Hotel dispone del aparcaderoHotel Louny Zlaty Lev - dispone del restauranteHotel Louny Zlaty Lev - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Louny Zlaty Lev - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Louny Zlaty Lev - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Louny Zlaty Lev - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Louny Zlaty Lev - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Louny Zlaty Lev - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Louny Zlaty Lev - Habitaciones están equipadas de TVHotel Louny Zlaty Lev - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Louny Zlaty Lev - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Louny Zlaty Lev - hay un teléfono en la habitación
 
Recomendar esta página:

*** Hotel Zlaty Lev / Louny

Hotel Zlatý Lev - alojamiento Louny
está situado en las inmediaciones del centro de Louny. Durante su estancia no será perturbado por nada, porque el barrio donde se encuentra el hotel Zlatý Lev, pertenece entre las zonas muy tranquilas de Louny. El edificio histórico pasó por una totalmente reconstrución en 2007, por lo tanto, el hotel es muy cómodo y adaptado a las necesidades de los clientes.

Hotel Zlatý Lev - alojamiento Louny:
verdaderamente representativo alojamiento en el centro de Louny. Puede elegir entre varios tipos de alojamiento. Si esté en Louny solo, con pareja o con familia, el hotel ofrece un cómodo alojamiento de acuerdo a sus necesidades.

Alojamiento: 2 apartamentos, 6 habitaciones dobles y 3 triples. Cada habitación o suite está equipada con su propio baño y aseo, televisión LCD con receptor de satélite, teléfono y caja fuerte. Por supuesto es Wi-Fi de conexión a Internet. Cada habitación está lujosamente equipada con minibar, los apartamentos tienen también una nevera y cocina. Habitaciones en segundo piso están equipadas con aire acondicionado.

Restaurante y alimentación:
Ofrecemos elegante restaurante, que ofrece una amplia selección de comidas, que personal de la cocina preparada con amor y cuidado de acuerdo a las últimas tendencias en gastronomía. También ofrecemos una amplia gama de vinos. En la bodega del hotel, puede disfrutar de una tranquila y agradable sobremesa con una copa de vino de calidad de Moravia y extranjeras marcas.

Hotel Zlatý Lev - alojamiento Louny - servicios:
El hotel tiene su propio lavadero con la posibilidad de planchar la ropa. Tiene su propio aparcamiento en frente del hotel, que está cerrado en la noche. Acceso a Internet WIFI en todo el edificio y todas las habitaciones disponen de TV LCD, satélite con una oferta de más de 600 programas en todos los idiomas. La recepción siempre ofrece el caliente café Segafredo, ordenador con Internet, cámara web y auriculares para los huéspedes del hotel. En la recepción puede comprar artículos de tocador, cigarrillos, bebidas suaves, bebidas alcohólicas o prestar un secador de pelo.

Objetivo del hotel es ofrecer un alojamiento confortable a un nivel representativo, pero por un precio asequible.